miércoles, 29 de octubre de 2014

Quiero iniciar comentándoles que vivo en una ciudad de apenas 13 mil habitantes, llamado Dzitbalché, que se localiza en el municipio de Calkiní en el estado de Campeche.

Desde este apacible rincón del Sureste Mexicano, se me abrió la oportunidad de estudiar la prepa en línea, cuya convocatoria leí en el facebook, fue tanto mi interés que de inmediato reuní los requisitos para registrarme.

A mi familia, mi esposa y mis hijos, no les había comentado nada hasta estar seguro de ser aceptado. Meses despúes, inició esta maravillosa experiencia con el curso propedeutico.

Contar con una computadora en casa con servicio de internet motivó aún más mi espíritu de cursar la prepa en línea, pues ocuparía mi tiempo libre para dedicarlo a las tareas y demás actividades.

Aunque no será nada fácil, porque tiene sus retos, tengo las ganas y la convicción de seguir adelante hasta alcanzar la meta, primeramente Dios.

Saludo con entusiasmo a mis compañeros y compañeras, que al igual que yo, luchan todos los días para que este anhelo no decaiga.  !Mucho ánimo y suerte a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario