domingo, 2 de noviembre de 2014

“Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”

“Social Media”

Azarías Chan Pech


¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?

- Con la revolución de Social Media tenemos una herramienta que aporta grandes beneficios a la educación a distancia, por los servicios virtuales que ofrece, además del apoyo que podemos obtener de maestros y compañeros, que integramos una comunidad virtual.


¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
- Eso es posible hoy en día gracias a la tecnología que está a nuestro alcance, que estrecha los lazos entre compañeros de diferentes puntos del país y del mundo, a través del uso de los dispositivos de comunicación y las redes sociales.


¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?

- Porque solo así conoceré el potencial que representa la tecnología para lograr mis metas, y no basta solo con conocerla, sino también darle el uso adecuado aprovechando sus bondades para mi superación personal y profesional.

¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?


- Me sirve de mucho por la comunicación constante con mis maestros y compañeros, además que es el medio más eficaz, rápido y gratuito que me permite acceder a los materiales didácticos que requiero para la educación en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario